domingo, 22 de febrero de 2015

¡ME HE QUEMADO!

Buenas, hoy quiero estrenar esta nueva sección. Se llama TIP, y bueno como su propio nombre indica os voy a subir distintos tips para el día a día. Así que empecemos.

Hoy estaba cocinando y me he quemado el dedo con el filo de la sartén, y bueno en lo primero que se piensa es en qué hacer para que no te salga ampolla. ¡PUES AQUÍ TENÉIS LA SOLUCIÓN!

Desde pequeña cada vez que me he quemado mi madre me ha mandado corriendo a meter el dedo debajo de agua y a untarme pasta de dientes. SÍ, pasta de dientes. Y os tengo que decir que nunca,nunca, nunca me ha salido una ampolla a causa de una quemadura. Es recomendable que la pasta de dientes sea de menta ya que así te ayuda a darte fresco y a que te duela menos.




No sé si tiene alguna explicación científica o algo, pero desde luego sirve (en mi opinión). Yo lo hago cuando me quemo cocinando, alisándome el pelo...etc, en resumen siempre que me quemo. 

Pues hasta aquí este TIP, espero que si lo probáis os sirva y bueno que me contéis qué tal os ha ido. UN BESO AMORES Y FELIZ DOMINGO.

PD: ES UN REMEDIO CASERO QUE A MI ME FUNCIONA, NO SIGNIFICA QUE A TODO EL MUNDO LE TENGA QUE FUNCIONAR, O QUE SEA LA MEJOR MANERA PARA EVITAR UNA AMPOLLA.

















3 comentarios :

  1. Oyeee pues nunca había escuchado lo de la pata de dientes!!! Yo lo que hago es meter el dedo en agua con hielo y a esperar que se pase el dolor, y rezar mucho!!!! XD la próxima vez que me queme lo pruebo, las que usamos planchas a diario te lo agradecemos muchísimo!!!! Un besote corazón chico! ❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA pues ya sabes, cada día te acuestas sabiendo algo nuevo. Pues y una vez metí el dedo entre las placas de la plancha y gracias a este truquillo no me salió ni ampolla ni se me quedó marca. Un beso mi niñaa bonitaa♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Yo habia oido que no se debia poner por que puede infectar o quemar mas!!un beso

    ResponderEliminar