domingo, 8 de febrero de 2015

¡A LA BASURA! (Vol. 1)

¡Buenas mis amores! Os pregunté por instagram si queríais un productos acabados y recibí varios comentarios diciendo que sí, así que aquí estamos.

¡COMENCEMOS!

  • Desmaquillante "purbleuet" (Yves Rocher)

Llevo mucho tiempo utilizando este desmaquillante, y la verdad es que me encanta. Me quita súper bien todo el eyeliner y máscara de pestañas. Con este llevo ya tres botes gastados, ¡No hay duda de que me gusta!
¿REPETIRÍA? CLARO QUE SÍ, ya tengo ahí uno listo para empezarlo.


  • Corrector "el borrador mágico" (Mabelline) 

Como os dije por instagram,  este corrector me ha decepcionado un poco. Todo el mundo dice cosas maravillosas sobre él, y bueno, no es que sea malísimo, pero para lo que yo busco (buena cobertura) no sirve.
¿REPETIRÍA? Creo que sí repetiría, pero no para usarlo como corrector, si no para iluminar la zona.


  • Corrector "zéro ´defaut" (Yves Rocher)
Como podéis ver este corrector no lo tiro porque se haya acabado, si no porque está seco como la mohama. Este corrector lleva mucho tiempo entre mi maquillaje y se ha terminado secando. A demás, lo que recuerdo sobre él tampoco es muy bueno...así que ¡ A LA BASURA!
¿REPETIRÍA? No, creo que era carillo y no cubría todo lo que yo quería.


  • Bases "Matt mousse makeup" (Catrice) y "PRETTY"(Flormar)

¡Qué bien sienta acabar bases! De estas dos bases no puedo destacar ninguna como espectacular, pero sí como horrorosa. No he probado en mi vida base más mala que la PRETTY de flormar, y no solo es malo su envase que como veis se le han borrado las letras. Caí con ella porque la encontré a 2€ y porque me faltaba solo un producto para que me regalasen una clase de automaquillaje gratis. La de catrice no es nada del otro mundo, pero para el día a día está bien.
¿REPETIRÍA? Con la de flormar ni aunque me la regalasen. La de catrice para el día a día está bien así que a lo mejor cuando acabe con la que uso ahora para todos los días repito.



  • Esponjita (If)


Esta esponjita es de la marca blanca de la perfumería "If". Me la compré para quitarme el antojo de la "beauty blender" pero como está claro no tiene ni punto de comparación. Como ya tengo la "beauty blender" y esta está rota, la tiro.
¿REPETIRÍA? No, ya tengo la "beauty blender".



  • Eyeliner en rotulador "liquid eyeliner" (H&M)

Este fue el primer eyeliner en rotulador que probé y desde luego el mejor. Puedes hacer el trazo del grosor que quieras y pinta bastante negro.
¿REPETIRÍA? Ya tengo ahí uno para cuando tengo mucha prisa.


  • Iluminador líquido "shimmering facial whip" (e.l.f)
Como veis está casi entero, pero lo tiro porque parece que se han separado los componentes. No sé si en la foto de la derecha se aprecia bien, pero se separa como a capas. Me da mucha pena porque es precioso, pero no me atrevo. ¿Alguna lo tenéis?¿Es normal?
¿REPETIRÍA? Muy a mi pesar, tengo que decir que no. 

  • Máscaras de pestañas (KIKO, essence y catrice)


Si me seguís en instagram ya os habréis enterado que la de KIKO me encanta, deja unas pestañas impresionantes. Para el día a día uso la de catrice, ya que también deja unas pestañas muy bonitas y separadas. Con la de essence me ha pasado lo mismo que con el corrector de maybelline, todo el mundo dice que es fantástica, pero no me parece que sea nada del otro mundo.
¿REPETIRÍA? Con la de KIKO una y otra vez. Con la de catrice también pero muy a mi pesar está ya descatalogada, así que tendré que buscar otra para todos los días. Con la de essence no, me ha decepcionado. Hay máscaras un pelín más caras pero mucho más buenas que esa.

(Esta no es más que mi humilde opinión)

Bueno amores, pues hasta aquí la primera entrada del blog. Espero que os haya gustado mucho tanto el blog como la entrada. Dejadme por los comentarios vuestra opinión sobre estos productos y si os ha gustado el blog. UN  BESO AMORES



















4 comentarios :

  1. Primer comentario del blog :) que ilu!!!! Has echo un blog muy bonito, con una estetica muy cuidada (te falta el icono para que te puedan seguir, en cuanto lo pongas le doy :))

    Con respecto a los productos de los que has hablado, a mi tambien me gusta mucho el desmaquillante de YR, sobre todo cuando lo cojo en rebajas porque sale muy bien de precio y no tiene nada que envidiarle al de otras marcas mas caras.
    Yo estuve usando también el borrador de Maybelline y no me fue mal, pero no repetí con el, porque no me cubría casi nada y lo que hacia era iluminarme y no me gusta iluminar la ojera porque yo suelo tener bolsitas y me las pronuncia mas, asi que nada de nada.
    La verdad es que de elf no he probado mucho, tengo que hacerme con un par de cosas a las que le he echado el ojo para comentar, este iluminador tiene muy buena pinta asi que me lo apunto!

    Un besazo cariño y sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, me alegra que te guste:) y muchas gracias también por tu ayuda y apoyo tanto por aquí como por instagram:) Un besazo preciosa!!

      Eliminar